"En mi jardín tengo una piscina de tierra ovalada de 24 pies x 12 pies x 4 pies de profundidad, 6400 galones ovalada sobre la piscina de tierra; esto fue instalado para reemplazar una piscina bastante cansada de 15 pies de diámetro y 4000 galones de diámetro. Un cable de alimentación bajo tierra se instaló originalmente con capacidad suficiente para suministrar un calentador de 6 kW. Para actualizar el cable habría significado cavar un patio y tunelización debajo de una pared. Pensé que un calentador de 6 kW no sería suficiente, pero en un intento de rescatar la situación, sin actualizar el cable, forré el piso de la piscina y las paredes con una lámina de poliestireno expandida de 20 mm de espesor (la versión de servicio pesado que soportará 10,2 toneladas por metro cuadrado)."
"Esta piscina ha estado en uso desde hace 3 años, se calienta a una constante de28oCdesde mediados de abril hasta mediados de septiembre. Durante un buen tiempo soleado, el calentador se apaga durante días, si la cubierta solar no se desmonta a diario, la temperatura puede aumentar drásticamente".
"Los costos de funcionamiento de este grupo son significativamente menores que su predecesor no aislado más pequeño, con el tiempo de calentamiento que sigue siendo aproximadamente el mismo."
La conclusión es simple:
Aislar una piscina paga dividendo sobre dividendos
Y pagará el costo de compra de los materiales de aislamiento por lo general dentro de la primera temporada. Para ir más allá y compararlo con la calefacción de una habitación en su casa a mediados de invierno, dejando las puertas y ventanas abiertas - la casa nunca alcanzará la temperatura. Cierre las "puertas y ventanas" de su piscina (aíslalo). Mantén ese calor valioso donde quieras, no calientes el vecindario.