Ventas/Consultas:
01438 749 474
Quantum Aop Vs Sal
Una piscina en casa es un sueño hecho realidad para la mayoría de las personas; sin embargo, es necesario reconocer algunos factores importantes para asegurar el bienestar de su familia. Desinfectar el agua es una parte muy importante de tener una piscina, pero es una tarea que a menudo se ve como una tarea y se considera una solución automatizada. El Elecro Quantum AOP y los cloradores de agua salada son dos de esos productos que aparentemente cumplen con estas opciones de estilo de vida y aquí hay algunos detalles sobre ambos productos; pero ¿cuál elegirías?
Clorador de agua salada
Un error común al desinfectar una piscina con un clorador de agua salada es que no está agregando cloro a su piscina y, por lo tanto, es más seguro para los bañistas. De hecho, el dispositivo produce cloro y, al agregar sal al agua de la piscina, se genera un ambiente muy agresivo. La sal es altamente corrosiva e incluso el acero inoxidable se ve afectado por su presencia, lo que deteriora rápidamente la apariencia de los alrededores de la piscina y daña el equipo.
El cloro, a pesar de ser un excelente desinfectante, es un químico dañino con muchos inconvenientes que a menudo causan problemas de salud como picazón en la piel e irritación de los ojos, por nombrar solo algunos. Aunque se deben usar los niveles efectivos más bajos, la seguridad de los bañistas es de suma importancia y dichos niveles a menudo están en la región de 3-4 ppm, pero a pesar de esto, no todos los microorganismos dañinos pueden destruirse.
Otro concepto erróneo de instalar un dispositivo de este tipo es que el propietario de la piscina puede dejarlo para mantener la piscina con poca o ninguna intervención, lo cual es inexacto. Por ejemplo, si no se controla, el pH puede aumentar rápidamente a niveles en los que el cloro ya no está activo y, por lo tanto, pueden prosperar microorganismos peligrosos. Los niveles de sal deben controlarse y ajustarse en consecuencia; si se añade demasiada sal, la única forma de reducir este nivel es sacar una cantidad de agua de la piscina; si no hay suficiente sal presente, la unidad no funcionará.
AOP electrónico cuántico
En marcado contraste, las unidades Elecro Quantum AOP fáciles de instalar le darán tranquilidad ya que TODOS los patógenos serán destruidos por el proceso de oxidación fotocatalítica independientemente de factores como los niveles de pH, manteniendo así a su familia segura. Varios procesos naturales ocurren a medida que el agua de la piscina pasa a través de la unidad y solo regresa agua pura a la piscina. Aunque se recomienda un desinfectante residual o secundario junto con Quantum y se puede elegir cloro, este no se oxidará rápidamente ya que los patógenos serán destruidos principalmente por Quantum y la tasa de dosis de cloro se puede reducir hasta en un 80%. Este residuo de bajo nivel se requiere dentro del cuerpo principal del agua de la piscina para erradicar los contaminantes y patógenos introducidos por factores ambientales y bañistas por igual, antes de que el agua ingrese al sistema circulatorio donde Quantum eliminará todos los contaminantes.
Existen muchas alternativas al cloro que se pueden utilizar como desinfectante residual o secundario, como el peróxido de hidrógeno o la ionización.
Una vez instalada, esta solución rentable no requiere mantenimiento; está equipado con un indicador de vida útil de la lámpara, por lo que cuando es necesario reemplazar la lámpara UV que inicia la reacción fotocatalítica, se muestra.
La oxidación fotocatalítica es la forma más poderosa de desinfección conocida por la humanidad y se aprovecha dentro de la cámara de reacción de las unidades Quantum AOP (proceso de oxidación avanzada) utilizando tecnología de nanocristales.
Como resultado de los procesos que ocurren dentro del Quantum, incluida la producción de radicales hidroxilo, el agua tratada está libre de todas las sustancias a base de aceite, como cremas solares y todos los compuestos orgánicos, incluida la urea. se eliminan por completo dando como resultado agua con gas. Esta agua cristalina y sin sal garantiza que su piscina sea segura para toda su familia. Quantum hace mucho más que UV. No solo desactiva microorganismos como virus y bacterias. De hecho, los destruye, junto con una amplia gama de otros contaminantes, como el aceite solar, la materia fecal y las células muertas, aunque aún necesitará usar algún tipo de esterilización como el cloro o el peróxido de hidrógeno, pero los niveles necesarios serán mucho más. más bajo en comparación con la desinfección tradicional de piscinas y la limpieza de la piscina no tendrá rival.
Tabla de comparación Quantum AOP vs Salt
clorador
*Versión mini con lámpara de amalgama
Cloradores de agua salada – Tomado con una pizca de sal
Quantum AOP: la elección clara para el propietario de la piscina
© 2023 Elecro Engineering Ltd