¿Cuáles son las mejores formas de calentar su piscina sobre el suelo?

¿No tienes la suerte de tener una piscina en tu casa? Para la mayoría, la única forma de disfrutar de su propia piscina es invertir en una piscina elevada. Y, mientras que en muchos países europeos el sol garantizado significa que la piscina se mantiene caliente todo el verano, en el Reino Unido nuestro clima es mucho más variable. En este blog, analizamos las mejores formas de calentar su piscina elevada durante los meses de verano.


Coberturas solares para piscinas

Esta es una de las formas más sencillas y económicas de aumentar la temperatura del agua de su piscina. Una cubierta solar para piscina ayudará a evitar que el calor se evapore durante la noche y actuará como un calentador de piscina durante el día. La mayoría de las cubiertas solares podrán agregar entre 2 y 6 grados a la temperatura del agua de su piscina.


Calentadores eléctricos para piscinas

Con diferencia, la forma más sencilla de calentar su piscina es con un calentador eléctrico para piscinas como el Nano Splasher, la elección ideal para piscinas elevadas de paredes blandas y duras. Este calentador de piscina plug and play ofrece un funcionamiento silencioso y puede montarse en el piso o en la pared verticalmente para una máxima flexibilidad.

Ver el Nano Splasher

Para aquellos con piscinas más grandes, un electricista profesional deberá instalar un calentador eléctrico directo. Estos le brindan una salida de calor mucho mayor con opciones de hasta 120kw, perfectos para calentar incluso piscinas al aire libre grandes lo más rápido posible.


Calentadores solares

Al igual que una cubierta solar para piscinas, un calentador solar aprovecha la energía solar para calentar su piscina. A diferencia de una cubierta solar, el calentador solar Thermecro de Elecro funciona en todas las condiciones climáticas, temperaturas y ubicaciones. Esta es una excelente opción para aquellos con grandes piscinas sobre el suelo que desean reducir los costos de electricidad al usar un calentador eléctrico para piscinas.

Los calentadores de agua solares se pueden usar junto con calentadores eléctricos para piscinas para crear una temperatura mucho más constante durante el día y la noche. El uso de una válvula de interfaz de piscina y un sistema de control garantizará que esto sea controlable, lo que le permitirá aprovechar el calentamiento solar durante el día y simplemente usar su calentador eléctrico de piscina para aumentar la temperatura cuando sea necesario.

Eche un vistazo más de cerca a nuestro calentador solar Thermecro